Manuel Mosca y Maxi Abad se refirieron a la situación electoral en la provincia tras el acto en Tandil, encabezado por el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
“En Tandil, y también en Mar del Plata, hubo una muestra enorme de esperanza y de alegría”, dijo Manuel Mosca en referencia al lanzamiento de campaña en la quinta sección y a la visita del jefe de Gabinete, Marcos Peña a la ciudad. “Es la otra cara de la corrupción: juntos estamos trasformando la provincia con hechos y proyectando el futuro que merecen los bonaerenses”, afirmó.
Por su parte, Abad resaltó: “Los que vienen ahora a plantear ideas para solucionar todos los problemas de la Argentina no las tuvieron mientras gobernaron. Yo no confiaría en las ideas de campaña de los que fundieron la provincia”. Y agregó: “Cambiemos está mostrando que es la única opción que propone futuro, que tiene un mensaje claro: cambiar la cultura política en Argentina. Ese es el cambio que ilusiona a los vecinos en cada timbreo, y que vimos en Tandil con mucha fuerza”.
Finalizado el acto en la ciudad natal del Presidente, ambos legisladores volvieron a Mar del Plata para acompañar al jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, que recorrió la ciudad y se reunió con intendentes, concejales, diputados y candidatos. Abad contó que Peña “tuvo muy buenos encuentros con comerciantes y vecinos, escuchando y respondiendo cada inquietud. Marcos es un funcionario muy importante dispuesto siempre a dar la cara y dialogar, porque entiende que se hace política escuchando a la gente y no en los despachos”.
Finalmente, Mosca sostuvo que “un gran avance en Buenos Aires es el haber podido devolverle valores a la política. Esa es la clave para que la gente vuelva a creer que sí se puede. En ese sentido, no tengo dudas que se ha dado un paso enorme que ya no tendrá vuelta atrás”.